Chopard lanza Chopard Imperiale Joaillerie

Chopard lanza Chopard Imperiale Joaillerie

La firma de alta joyería Chopard es una apuesta por la excelencia en todos los sentidos. Su última creación para mujer es una muestra de ello. Se trata del conocido como Chopard Imperiale Joaillerie, un reloj imponente que aboga por los materiales más lujosos y coloridos en su fabricación. Este reloj que se compone de todos los colores del arcoíris es posible gracias al uso de una técnica de engaste de zafiros de todos los colores que muestra un degradado espectacular en una pieza única. El reloj se ha creado para presentarlo en la Baselworld 2016 y funciona como una ampliación de la prestigiosa colección Imperiale de Chopard.

Chopard Imperiale Joaillerie
Chopard Imperiale Joaillerie

El exclusivo reloj femenino de Chopard está compuesto por un total de 581 zafiros engarzados de forma única. Sin duda, se trata de una pieza de arte de esta joyería suiza de renombre. El uso de estos zafiros de todos los colores del arcoíris muestra una estética única. Cada una de las piedras preciosas ha sido montada sobre un reloj de oro rosa de 18 quilates, cubriendo del todo la esfera y la pulsera, que quedará como un perfecto brazalete de imponente empaque.

La corona del reloj y los enganches obvian los zafiros para incorporar amatistas a este diseño exclusivo de alta relojería. En total, los zafiros que componen el reloj de Chopard cuentan con casi 48 quilates. Se trata de una pieza de movimiento totalmente mecánico con una autonomía de 60 horas.

La tradición de esta casa de joyería y relojería muestra un saber hacer impactante, estando siempre a la vanguardia de un sector en el que la excelencia es primordial. En cada alfombra roja de importantes dimensiones, las celebrities lucen joyas de esta firma que apuesta por mostrar al mundo un savoire faire en el que todos los materiales de lujo tienen cabida.

 

Simonetta Orsini compra su reloj al mejor precio internacional. Nuestros expertos tasadores cotizan sin cargo de acuerdo a la marca, el modelo y su estado. La reserva y confidencialidad con nuestros clientes es absoluta. Nos interesan todas las marcas de Alta Relojería como por ejemplo: Rolex, Vacheron Constantin, Patek Philippe, Piaget, A. Lange & Söhne, Audemars Piguet, IWC , Jaeger- LeCoultre , Panerai, Richard Mille, Ulysse Nardin, Longines entre otros.

Superamos ofertas reales. No venda sin consultarnos. Tasaciones SIN CARGO. Tasaciones para sucesiones. Click aquí http://simonettacompra.com/compramos-relojes/

Compartir en: