Donde vender obras de arte en Buenos Aires Argentina

Compra Venta Obras de Arte en Argentina
Compra Venta Obras de Arte en Argentina

¿Dónde vender obras de arte en Buenos Aires Argentina? Ésta es una muy buena pregunta que tiene que ser respondida por expertos en la materia.

El término obra de arte es una denominación que se da al producto de una creación en el campo del arte. Debido al clásico concepto de “arte”, suele restringirse el concepto de obra de arte a los productos de éstas: los de las artes plásticas (pintura, escultura y arquitectura), las obras literarias y las obras musicales.

Durante nuestra vida atesoramos obras de arte que exponemos y pasamos de generación en generación aunque a veces es necesario desprenderse para que pasen a otras manos y de esa forma transformar ese capital en una buena venta. Es por ello que es fundamental a la hora de la compra y venta de arte, contar con especialistas que puedan cotizar y dar el verdadero valor de una obra de arte a fin de que se pueda vender de forma lógica y segura.

El arte, es cualquier actividad llevada a cabo por alguien o el fruto de un trabajo hecho por un ser humano y que tiene una misión estrictamente estética por la cual se podrán transmitir ideas, sentimientos, la mirada sobre un tema, entre otros. Es en el arte donde mejor se puede ver la visión sensible de un individuo sobre el mundo que lo rodea, el visible, y el de su imaginación.

El arte, es un elemento fundamental de la cultura que nos permite conocer a través de él las ideas y estados que predominaban en un determinado tiempo y lugar.

Tanto vender obras de arte como adquirir obras de arte en Argentina como pinturas (cuadros), esculturas, y otras es verdaderamente un arte en si misma, ya que conocedores produndos en arte son necesarios para cotizar obras de arte de la mejor forma. Comprar arte online o vender arte en Argentina es una especialidad que cualquiera no puede hacer y es por eso que se necesita de especialistas en compra y venta de arte.

Compramos sus obras de arte. Contamos con un equipo de expertos tasadores capacitados para tratar, valuar y adquirir obras de arte. Nos interesan pinturas Argentinas, europeas, cuadros antiguos y modernos y esculturas en general.

Si su obra no es fácil de transportar podemos acercarnos a su domicilio. Superamos ofertas reales. No venda sin consultarnos. Tasaciones SIN CARGO. Tasaciones para sucesiones.

SimonettaCompra.com compra cuadros antiguos , cuadros al oleo , cuadros de firma , cuadros pintados con acuarelas , serigrafías , antiguos , modernos , de pintores famosos compra, cuadros antiguos, SimonettaCompra.com compra cuadros y pinturas, antigüedades, somos compradores de cuadros de arte , compramos y vendemos para coleccionista de cuadros antiguos, compra y venta de cuadros , cuadros antiguos famosos, cuadros antiguos de mujeres , cotización de cuadros antiguos y más. Comuníquese con nosotros:

Teléfono (011) 5368 5266
E-mail info@simonettacompra.com
Dirección Posadas 1101, esq. Cerrito RECOLETA Ciudad de Buenos Aires

Compartir en: