Gerard Butler embajador de Relojes Festina

 

‘TIME TO LIVE’, BY GERARD BUTLER
‘TIME TO LIVE’,
BY GERARD BUTLER

La película LONDON HAS FALLEN tiene como protagonista a Mike Baning personaje interpretado por el famoso actor de Hollywood Gerard Butler. En los últimos años Gerard, es uno de los mas importantes actores de la pantalla grande y es por ello que la afamada marca de Relojes FESTINA lo eligió como embajador para su ultima campaña de relojes.

 

 

Con Butler como cara Festina lanzó la campaña ‘Time to Live’.

 

En esta iniciativa Gerard Butler comparte con los amantes de la marca algunos de sus momentos del día: en el trabajo, practicando deporte, espacios de ocio y de amor.

Miguel Rodríguez, Propietario de Grupo Festina, comentó a la prensa: “ha sido un honor poder contar con Gerard Butler en nuestra campaña. Su perfil encaja a la perfección con nuestra marca. Trabajar con él ha sido realmente fácil, además de gran profesional es una gran persona”.

La campaña ‘Time to Live’ de Festina , producida por el reconocido fotógrafo Sinisha Nisevic, se rodó en diferentes localizaciones en Los Ángeles durante dos días y fue lanzada internacionalmente durante Baselword, uno de los eventos más importante dentro del mundo de la relojería y la joyería.

Más info: http://www.festina.com/en/gerard-butler-time-to-live-3/

Recuerde que Simonetta Orsini compra su reloj al mejor precio internacional. Nuestros expertos tasadores cotizan sin cargo de acuerdo a la marca, el modelo y su estado. La reserva y confidencialidad con nuestros clientes es absoluta. Nos interesan todas las marcas de Alta Relojería como por ejemplo: Rolex, Vacheron Constantin, Patek Philippe, Piaget, A. Lange & Söhne, Audemars Piguet, IWC , Jaeger- LeCoultre , Panerai, Richard Mille, Ulysse Nardin, Longines entre otros.

Superamos ofertas reales. No venda sin consultarnos. Tasaciones SIN CARGO. Tasaciones para sucesiones. Click aquí http://simonettacompra.com/compramos-relojes/

Simonetta Orsini es el legado de cinco generaciones dedicadas tanto a la creación y diseño de joyas como a la comercialización de piezas de alta relojería.

En nuestra boutique de Recoleta podrá encontrar expertos en alta relojería y tasadores profesionales que le brindarán una atención personalizada en un ambiente seguro para cotizar sus bienes más preciados.

Comprendemos el valor afectivo de cada pieza por lo que nos comprometemos a garantizar el mayor valor real. Lo esperamos en Posadas 1101 – Recoleta – Ciudad de Buenos Aires

Compartir en: