HUBLOT Big Bang Pop Art 8 años de Big Bang

HUBLOT Big Bang Pop Art One Click

HUBLOT Big Bang Pop Art One Click
HUBLOT Big Bang Pop Art One Click

El ya emblemático Big Bang 38 mm pensado para la mujer, con un bisel engastado y sin cronógrafo, celebra su 8.º aniversario con un nuevo diseño. Las proporciones de su caja presentan además un diámetro de 39 mm. Con elegancia, adopta los códigos de su alter ego masculino, el Big Bang Unico, presentado en 2013. Tornillos, corona, índices y cifras renovados. Líneas más estilizadas, carácter más decidido. Con su espíritu versátil, se completa con la pulsera «One Click», el sistema de fijación patentado que permite cambiar de forma rápida y sencilla la correa. El Big Bang Pop Art «One-Click» 39 mm juega además al intercambio.

Infinidad de versiones posibles. Su caja de 39 mm se viste de oro Hublot King Gold o de acero. Con bisel engastado, la caja se adorna con quilates en la versión con diamantes. Su esfera, negra o blanca en la versión clásica, o naranja, rosa, violeta o verde manzana en la versión Pop Art, se realza con apliques y cifras brillantes bajo el efecto de la Super LumiNova®. Otra novedad es el movimiento de manufactura automático HUB1710 con fecha en las 3 h. Su corazón late al ritmo de 28 800 alternancias/hora durante 50 horas consecutivas.

Desde hace 10 años, la colección Big Bang reafirma que todos los estilos le van bien. Pop art, tutti frutti, vaquero, bordados. Desde los looks más sobrios hasta los más depurados, glamourosos o deportivos, el Big Bang es el reloj perfecto para cualquier ocasión. Su estatus de icono de la moda alcanza, además, nuevas cotas con las pulseras «One-Click» del Big Bang 39 mm. Materiales, estilos y matices, el «it Big Bang» se adaptará a todos sus deseos y looks. Lady, clásico, roquero, glam, bohemio o chic.

Simonetta Orsini compra su reloj al mejor precio internacional. Nuestros expertos tasadores cotizan sin cargo de acuerdo a la marca, el modelo y su estado. La reserva y confidencialidad con nuestros clientes es absoluta. Nos interesan todas las marcas de Alta Relojería como por ejemplo: Rolex, Vacheron Constantin, Patek Philippe, Piaget, A. Lange & Söhne, Audemars Piguet, IWC , Jaeger- LeCoultre , Panerai, Richard Mille, Ulysse Nardin, Longines entre otros.

Superamos ofertas reales. No venda sin consultarnos. Tasaciones SIN CARGO. Tasaciones para sucesiones. Click aquí http://simonettacompra.com/compramos-relojes/

Compartir en: