Joyas que usan las Estrellas de Cine HhMmSs

Cuales son las Joyas que usan las Entrellas de Cine ?

Las joyas de las estrellas de cine
Las joyas de las estrellas de cine

Hollywood y su brillo particular en temporada de entrega de premios. Las estrellas salen con anillos gigantes que muchas veces roban foco y llaman la atención de los fotógrafos. Estos brillantes no son solo para adornar bellas actrices de la pantalla grande. Los que más atención consiguen son prestados por joyeros de alta gama que forman sociedad con los ricos y famosos para exponer sus bellas alhajas. Por desgracia, a menos que la intención de comprar, incluso luminarias como Katie Holmes y Angelina Jolie deben devolver sus piedras de 20 quilates cuando el reloj marca las 12. Dependen de los joyeros para ayudar a decidir qué accesorios y tesoros que van a llevar las estrellas, así, puede hacer que todos ellos brillen en la alfombra roja.

Nadie sabe de joyas como Neil Lane, el joyero fino pre-eminente de Hollywood. Cuando un A-lister necesita un tesoro para que coincida con un vestido de fiesta, podrá recurrir a Lane para crear un diseño personalizado que podría ser recordado para siempre. Lane ha diseñado joyas para Miley Cyrus, Kate Winslet, Reese Witherspoon (que llevaba 130 quilates en diamantes para los Oscar 2011) y Madonna.

Para una estrella en ascenso, los metales preciosos y las piedras que se pone en la noche de los premios son tan importantes como su papel. La ceremonia de los Oscar es la noche más importante del año para los actores – y joyeros. Joyeros se pelean entre sí para lograr que las celebridades usen sus joyas de la noche.

Nota de Horas Minutos y Segundos

La alfombra roja demuestra que todavía es sinónimo de brillo y glamour

Recuerde que Simonetta Orsini cuenta con un equipo de gemólogos expertos en joyas especialmente capacitados para tratar su pieza con máximo cuidado, cotizándolas al máximo valor internacional.

Compramos joyería de oro, platino y brillantes. Brillantes con o sin defecto. Alhajas antiguas con piedras preciosas, firmadas Cartier, Tiffany & Co., Van Cleef, Bvlgari, etc. Pagamos a precio internacional el valor de su alhaja.

Superamos ofertas reales. No venda sin consultarnos. Tasaciones SIN CARGO. Tasaciones para sucesiones.
Esperamos su conacto http://simonettacompra.com/contacto/

Compartir en: