Montblanc 1858 Chronograph Tachymeter Blue Limited

Montblanc 1858 Chronograph Tachymeter Blue Limited
Montblanc 1858 Chronograph Tachymeter Blue Limited

El Montblanc 1858 Chronograph Tachymeter Blue Limited Edition premiado en el Grand Prix d’Horlogerie de Genève 2016

En la última edición del Grand Prix d’Horlogerie de Genève, la prestigiosa firma Montblanc optuvo un importante premio en la categoría Mejor Cronógrafo con su magnífico modelo 1858 Chronograph Tachymeter Blue Limited Edition.

La ceremonia se celebró en el Théâtre du Léman en Ginebra el 10 de noviembre, donde la Maison ha sido galardonada con uno de los 15 premios exclusivos del 2016 Grand Prix d’Horlogerie de Genève en la categoría Cronógrafo.

Inspirado en un cronógrafo monopulso de los años 30, esta nueva edición limitada de 100 piezas demuestra el espíritu innovador de la década uniendo una serie de características originales con una de las más elegantes de Villeret: el calibre MB M16. 29, con una rueda de columna y un embrague de disco horizontal.

Otras características incluyen una gran rueda de equilibrio regulada por tornillo y un regulador de cuello de cisne. El calibre se compone de 252 componentes y una frecuencia de 2.5 Hertz con una reserva de marcha de 50 horas.

 

Recuerde que Simonetta Orsini compra su reloj al mejor precio internacional. Nuestros expertos tasadores cotizan sin cargo de acuerdo a la marca, el modelo y su estado. La reserva y confidencialidad con nuestros clientes es absoluta. Nos interesan todas las marcas de Alta Relojería como por ejemplo: Rolex, Vacheron Constantin, Patek Philippe, Piaget, A. Lange & Söhne, Audemars Piguet, IWC , Jaeger- LeCoultre , Panerai, Richard Mille, Ulysse Nardin, Longines entre otros.

Superamos ofertas reales. No venda sin consultarnos. Tasaciones SIN CARGO. Tasaciones para sucesiones. Click aquí http://simonettacompra.com/compramos-relojes/

Simonetta Orsini es el legado de cinco generaciones dedicadas tanto a la creación y diseño de joyas como a la comercialización de piezas de alta relojería.

En nuestra boutique de Recoleta podrá encontrar expertos en alta relojería y tasadores profesionales que le brindarán una atención personalizada en un ambiente seguro para cotizar sus bienes más preciados.

Comprendemos el valor afectivo de cada pieza por lo que nos comprometemos a garantizar el mayor valor real. Lo esperamos en Posadas 1101 – Recoleta – Ciudad de Buenos Aires

 

Compartir en: