Panerai Equation of Time Radiomir 1940 y Luminor 1950

Panerai Equation of Time
Panerai Equation of Time

Panerai presentó dos nuevas ediciones especiales creadas con la ecuación del tiempo, una de las más clásicas y fascinantes complicaciones astronómicas. Estas formidables piezas están equipadas con un movimiento P.2002/E de cuerda manual con reserva de marcha de ocho días. Modelos Radiomir 1940 Equation of Time 8 Days Acciaio – 48 mm y Luminor 1950 Equation of Time 8 Days Acciaio – 47 mm.

Uno de los relojes incorpora la caja Radiomir 1940, mientras que el otro presenta la caja Luminor 1950, que representa una evolución de la primera e incluye el característico dispositivo de puente con palanca de sujeción que protege la corona. Ambas cajas están hechas de acero inoxidable AISI 361L, una aleación especialmente resistente a la corrosión, con acabado pulido. La esfera de ambos modelos es negra, con la clásica estructura de sándwich inventada por Panerai a finales de la década de 1930: dos discos superpuestos encierran la sustancia luminiscente cuya luz atraviesa las aberturas practicadas en el disco superior, que corresponden a los índices, lo que proporciona una profundidad tonal única y una elevada legibilidad.

En la esfera, además del indicador lineal de la ecuación del tiempo, podemos ver el segundero a las 9 horas, la ventanilla de la fecha a las 3 horas y el indicador circular en el que puede leerse el mes. El fondo de la caja incorpora una ventana de cristal de zafiro que permite admirar los detalles y el extraordinario acabado del inédito movimiento P.2002/E, un movimiento de cuerda manual con un diámetro de 13¾ líneas y tres barriletes que proporcionan la prolongada reserva de marcha de ocho días que forma parte de la tradición de la marca desde la década de 1940.
El Radiomir 1940 Equation of Time 8 Days y el Luminor 1950 Equation of Time 8 Days son dos ediciones especiales de únicamente 200 y 100 unidades respectivamente. Son herméticos hasta 10 bar (unos 100 metros) y están equipados con una correa de aligátor.

Recuerde que Simonetta Orsini compra su reloj al mejor precio internacional. Nuestros expertos tasadores cotizan sin cargo de acuerdo a la marca, el modelo y su estado. La reserva y confidencialidad con nuestros clientes es absoluta. Nos interesan todas las marcas de Alta Relojería como por ejemplo: Rolex, Vacheron Constantin, Patek Philippe, Piaget, A. Lange & Söhne, Audemars Piguet, IWC , Jaeger- LeCoultre , Panerai, Richard Mille, Ulysse Nardin, Longines entre otros.

Superamos ofertas reales. No venda sin consultarnos. Tasaciones SIN CARGO. Tasaciones para sucesiones. Click aquí http://simonettacompra.com/compramos-relojes/

Simonetta Orsini es el legado de cinco generaciones dedicadas tanto a la creación y diseño de joyas como a la comercialización de piezas de alta relojería.

En nuestra boutique de Recoleta podrá encontrar expertos en alta relojería y tasadores profesionales que le brindarán una atención personalizada en un ambiente seguro para cotizar sus bienes más preciados.

Comprendemos el valor afectivo de cada pieza por lo que nos comprometemos a garantizar el mayor valor real. Lo esperamos en Posadas 1101 – Recoleta – Ciudad de Buenos Aires

 

Compartir en: