Reloj conectado a teléfonos móviles Withings Steel HR

Withings, empresa francesa especializada en dispositivos wearables, comprada por Nokia, presentó un nuevo modelo; se caracteriza por utilizar un cuadrante tradicional, sin pantalla táctil, conectividad Bluetooth para emitir notificaciones.

Withings Steel HR
Withings Steel HR

El modelo Withings Steel HR fue presentado en IFA de Berlín, el nuevo  tiene una caja de metal y una correa de silicona. Presenta sensores que miden la actividad física, ritmo cardíaco y la calidad del sueño. Todos estos registros se pueden visualizar desde la aplicación móvil para smartphones con sistema operativo iOS y Android que se obtienen desde el reloj mediante una sincronización inalámbrica Bluetooth. Saldrá al mercado en octubre desde 225 dólares según la versión de 36 o 40 milímetros

Más info http://www.withings.com/uk/en/products/steel-hr

 
La idea de los relojes inteligentes de Withings es diferente a lo que estamos acostumbrados por parte de otras marcas tecnológicas, y basta un vistazo para darse cuenta de ello, con su elegante aspecto retro. Combinan relojes analógicos (de aguja) con funciones inteligentes avanzadas, como la comunicación Bluetooth o el seguimiento deportivo del usuario: es una visión del reloj inteligente diferente y que incluso oculta su lado “moderno”. En la IFA de 2016 la marca da un paso más con el Withings Steel HR, ya que como esas siglas dejan adivinar este reloj tiene medidor de ritmo cardíaco (HR es por Heart Rate) con las funciones correspondientes asociadas de monitorización, notificaciones, etcétera, pero manteniendo su aspecto elegante y clásico.
 
 
 
Video del Withings Steel HR (vía CNET)

 

Recuerde que Simonetta Orsini compra su reloj al mejor precio internacional. Nuestros expertos tasadores cotizan sin cargo de acuerdo a la marca, el modelo y su estado. La reserva y confidencialidad con nuestros clientes es absoluta. Nos interesan todas las marcas de Alta Relojería como por ejemplo: Rolex, Vacheron Constantin, Patek Philippe, Piaget, A. Lange & Söhne, Audemars Piguet, IWC , Jaeger- LeCoultre , Panerai, Richard Mille, Ulysse Nardin, Longines entre otros.

Superamos ofertas reales. No venda sin consultarnos. Tasaciones SIN CARGO. Tasaciones para sucesiones. Click aquí http://simonettacompra.com/compramos-relojes/

Simonetta Orsini es el legado de cinco generaciones dedicadas tanto a la creación y diseño de joyas como a la comercialización de piezas de alta relojería.

En nuestra boutique de Recoleta podrá encontrar expertos en alta relojería y tasadores profesionales que le brindarán una atención personalizada en un ambiente seguro para cotizar sus bienes más preciados.

Comprendemos el valor afectivo de cada pieza por lo que nos comprometemos a garantizar el mayor valor real. Lo esperamos en Posadas 1101 – Recoleta – Ciudad de Buenos Aires

Compartir en: