Reloj Cronógrafo TAG Heuer Formula 1 CR7 Cristiano Ronaldo

Reloj Cronógrafo TAG Heuer Formula 1 CR7

TAG HEUER FORMULA 1 CR7 Cristiano Ronaldo
TAG HEUER FORMULA 1 CR7 Cristiano Ronaldo

El verde es el clásico color del césped de cualquier estadio de fútbol en el Mundo. Por eso TAG Heuer se atreve a teñir de verde su cronógrafo TAG Heuer Formula 1 CR7, una edición limitada numerada que rinde homenaje a Cristiano Ronaldo, ya convertido en una leyenda viva del fútbol. La combinación del verde vivo, que recuerda el césped de un campo de fútbol, y el negro mate proporciona a este reloj un carácter decidido, enérgico y único.

El bisel verde, a juego con las agujas y los índices, proporciona una nota atrevida sobre la esfera con motivo a cuadros en negro. LOGOS de TAG Heuer y CR7 en blanco añaden un interesante toque de luminosidad. La correa OTAN en verde y negro en perfecta armonía es una parte integral del diseño de este cronógrafo, que luce sus colores con estilo. Su diseño es ultrarresistente, pensado para encajar a la perfección en cualquier muñeca.

Cronógrafo TAG Heuer Formula 1 CR7

En su reverso luce la inscripción “TAG Heuer” estampada en caliente, y para garantizar la máxima calidad, las trabillas, la hebilla y la púa son de acero inoxidable 316L, y tanto los extremos de la correa como los orificios de la hebilla se han cortado a láser. El bisel, completamente en negro y recubierto de carburo de titanio, luce la escala taquimétrica del cronógrafo. Su forma de anillo de gran tamaño proporciona al reloj un aspecto decididamente deportivo y altamente impactante. El cronógrafo, de una décima de segundo de precisión, presenta el indicador de décimas de segundo a las 6, el contador de minutos a las 9 y el segundero continuo a las 3. El elegante e intenso color negro de estos tres pequeños contadores del cronógrafo con efecto de espiral destaca sobre el acabado en motivos a cuadros en negro de la esfera de gran tamaño

Compartir en: