Relojes de Running y Pulsera Fitness Tom Tom

Reloj Fitness Tom Tom
Reloj Fitness Tom Tom

Tom Tom, líder en navegadores GPS en industria automotriz y navegación, intenta poner su estilo de avances tecnológicos permanentes en el mundo de los wearables deportivos. TomTom Touch, una pulsera cuantificadora, totalmente centrado al público amante del fitness, mientras que sus relojes para running TomTom Spark 3 y TomTom Runner 3 van dirigidos a los que gustan de practicar deporte de forma más intensiva.

TomTom Touch, el medidor de grasa y masa muscular de pequeñas dimensiones.
Desde hace unos años, el término bioimpedancia se ha popularizado gracias al auge del fitness y el estilo de vida saludable. La preocupación por el aspecto y el bienestar personal han hecho que todo el mundo quiera medir su grasa corporal y masa muscular.

TomTom Spark 3 y Runner 3, con navegador y música
El TomTom Spark 3 y el Runner 3 son relojes especiales para los amantes del running. Presenta 3 GB de almacenamiento interno para que puedas guardar música y escucharla mientras se hace actividad física. Trae Bluetooth y WiFi, su GPS ofrece algo que su antecesores no tenían: navegador integrado.

TomTom desarrolló estos relojes deportivos para que almacenen hasta 15 rutas distintas. Recopilan información acerca del ritmo de la actividad física, la velocidad o las calorías quemadas. Son, smartwatch que cuantifican la actividad física y que ofrecen una conectividad increible.

Presentan modo multideporte, compatible con running, ciclismo, fitness o natación. El TomTom Spark 3 y el Runner 3 están ya disponibles en preventa a un precio de 249€ dólares.

 

Compartir en: