Ryan Reynolds embajador de Piaget y el Piaget Polo S

piagetryanreynolds-kSaB--1330x900@abcRyan Reynolds – Piaget Polo S

El actor símbolo de elegancia y carisma afirma que desde niño sintió admiración por la artesanía y creatividad de la emblemática casa relojera. Actualmente es uno de los embajadores de la firma Piaget.

Piaget ha añadido tres caras frescas a su familia de modelos de Polo S.

El polo, que fue introducido por primera vez en 1979 y luego recreado el año pasado como el Polo S, es una de las marcas más deportivas en modelos de relojes para hombres.

 

En 2017 ha lanzado dos Cronógrafos Piaget Polo s equipados con el movimiento 1160P.

Piaget Polo S
Piaget Polo S

“El Piaget Polo s es un reloj que – de día o de noche, en el trabajo o en el juego – habla y para una nueva generación”, dicen desde la marca de alta relojería.

La estrella de acción Ryan Reynolds, que es el Embajador de la marca internacional de Piaget, trae su energía juvenil y el hombre de Hollywood clásico para presentar esta nueva línea de relojes Piaget.

Por supuesto el Piaget Polo S se presenta en la muñeca del nuevo y flamante embajador de la marca, Ryan Reynolds (ya lo anunciamos en este artículo). El precio oficial publicado en la página de Piaget de la versión tres agujas y fecha es de 11.000 Euros, rebasando la barrera psicológica de los diez mil, mientras que el precio del cronógrafo es de 14.700 Euros. Más data en Piaget.es.

Piaget es una empresa suiza de relojería y joyería de lujo y artesanal, fundada en 1874 por Georges Piaget, en la aldea de La Côte-aux-Fées. Pertenece al grupo suizo Richemont, especializado en el sector del lujo.

 

Simonetta Orsini compra su reloj al mejor precio internacional. Nuestros expertos tasadores cotizan sin cargo de acuerdo a la marca, el modelo y su estado. La reserva y confidencialidad con nuestros clientes es absoluta.

Nos interesan todas las marcas de Alta Relojería como por ejemplo: Rolex, Vacheron Constantin, Patek Philippe, Piaget, A. Lange & Söhne, Audemars Piguet, IWC , Jaeger- LeCoultre , Panerai, Richard Mille, Ulysse Nardin, Longines entre otros.

Superamos ofertas reales. No venda sin consultarnos. Tasaciones SIN CARGO. Tasaciones para sucesiones.

Busquedas related: Piaget Polo – Relojes de Lujo y Alta Relojería – El nuevo Piaget Polo S: modelos y precios – piaget polo watch price – piaget polo s precio – piaget polo fortyfive – relojes piaget usados – reloj – piaget precios – reloj piguet precio – reloj piaget hombre – relojes piaget catalogo

Compartir en: