Smartwatch de Montblanc el nuevo Montblanc Summit

El Montblanc Summit es un reloj inteligente de lujo con diseño clásico bajo materiales robustos y llamativos.

Montblanc Summit
Montblanc Summit

Está fabricado de acero, titanio y zafiro, aunque también están disponibles versiones fabricadas en titanio y zafiro, por 100 dólares mas.

El Montblanc Summit cuenta con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con 400×400 píxeles de resolución, un procesador Qualcomm snapdragon 2100, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno, batería de 300mAh con carga magnética, certificación IP68 resistente a polvo y agua, conectividad WiFi, Bluetooth 4.1 e incluso la inclusión de Google Assistant. Curiosamente entre sus características no figuran ni NFC ni tampoco GPS.

El precio del Montblanc Summit sólo ha sido confirmado para USA, para la versión básica 890 dólares y para la versión de titanio a 980 dólares

Montblanc International GmbH es un fabricante alemán de plumas, plumas estilográficas, relojes, joyería y marroquinería.

Desde hace casi un siglo, Montblanc ha ocupado permanentemente un lugar preponderante en el mercado de las marcas de lujo. Reconocida por varias generaciones como el principal creador de artículos de escritura, la empresa explora desde hace ya varios años otros sectores con el fin de ofrecer extraordinarios relojes, piezas de piel, joyas, fragancias y gafas. Montblanc, cuyo nombre se inspira de la cima más alta de los Alpes, consolida sus convicciones de preservación y opulencia.

Su actividad comercial se extiende a más de setenta países. En la actualidad, la marca Montblanc, que vende sus productos exclusivamente a través de una red internacional de distribuidores autorizados, joyerías y más de 360 boutiques, es uno de los principales actores del sector en todas partes del mundo.

Compartir en: