Tasación Relojes Panerai vender al mejor precio

Panerai Luminor Marina
Panerai Luminor Marina

La Marca:

Giovanni Panerai abre su taller de relojería en el Ponte alle Grazie en Florencia ITALIA. En este lugar, que funciona como tienda, taller y primera escuela de relojería de la ciudad de Florencia, empieza la historia de Officine Panerai. Posteriormente, la boutique se trasladó a su ubicación actual en el Palacio del Arzobispo en Piazza San Giovanni y a principios del siglo XX pasa a llamarse “Orologeria Svizzera”.

Panerai produjo relojes para la Marina Militar Italiana entre 1938 y 1993, hasta que por temas de costos, migró al mercado civil. Sin embargo fue prácticamente desconocida hasta que en 1995 el actor Sylvester Stallone se compró un Panerai Luminor en una joyería romana mientras rodaba el filme “Daylight”. El reloj le gustó tanto que pidió una serie con su logo “Slytech” para ofrecérselos a sus amigos, como Arnold Schwarzenegger. El reloj se puso de moda y la compañía fue adquirida por el grupo Vendome, actual Richemont en 1997. Otra consecuencia de su éxito es que volvieron a ponerse de moda los relojes de tamaño grande, y muchas compañías introdujeron relojes de mayor tamaño.

Panerai cuenta con seguidores entre los aficionados a la relojería, que son conocidos como “Paneristi”.

A día de hoy produce relojes que montan movimientos de manufactura propia, mientras que otros lo hacen con movimientos ETAsa (Grupo Swatch). También produce relojes de serie limitada todos los años. Y ha firmado un acuerdo con Ferrari para la producción de relojes bajo la conocida marca automovilística.

Colecciones Panerai:
Radiomir – Radiomir 1940 – Luminor 1950 – Luminor

Simonetta Orsini compra su reloj Panerai al mejor precio internacional. Nuestros expertos tasadores cotizan sin cargo de acuerdo a la marca, el modelo y su estado. La reserva y confidencialidad con nuestros clientes es absoluta.

Superamos ofertas reales. No venda sin consultarnos. Tasaciones SIN CARGO. Tasaciones para sucesiones.

Compartir en: