Tasación Relojes Vacheron Constantin

Vacheron Constantin logo
Vacheron Constantin logo

La Marca:

En Ginebra, año 1731, nació Jean-Marc Vacheron, descendiente de inmigrantes franceses protestantes, huidos de su país después de la Revocación del Edicto de Nantes, según la reglamentación de la ciudad, es hijo de inmigrantes, y, como tal, no goza de todos los derechos de un ciudadano ginebrino, Ginebra, ciudad con una tradición de amplia hospitalidad, fué el origen y centro floreciente de la artesanía, que desarrolló, a partir de la segunda mitad del siglo XVI, una especialización importante en la relojería.

Ayer como hoy, las creaciones de Vacheron Constantin están basadas en tres principios, técnica, estética y acabado, siendo la más antigua manufactura relojera del mundo, controlando el proceso desde la investigación, el desarrollo de sus movimientos, la estética de cada una de sus obras y fabricación de los componentes, todas realizadas a mano.

Colecciones Vacheron Constantin :
Patrimony – Traditionnelle – Harmony – Malte – Quai De Lile – Colección – Overseas – 1972 – Historiques – Herves Creatives – Metiers D Arts

Simonetta Orsini compra su reloj Vacheron Constantin al mejor precio internacional. Nuestros expertos tasadores cotizan sin cargo de acuerdo a la marca, el modelo y su estado. La reserva y confidencialidad con nuestros clientes es absoluta.

Superamos ofertas reales. No venda sin consultarnos. Tasación Relojes Vacheron Constantin SIN CARGO. Tasaciones para sucesiones.

Compartir en: