Vacheron Constantin Overseas World Time

Overseas World Time de Vacheron Constantin
Overseas World Time de Vacheron Constantin

Un estreno de Vacheron Constantin que continúa con los éxitos cosechados por la colección Overseas, presentada durante el Salón Internacional de Alta Relojería (SIHH) 2016, expresada en 3 nuevas versiones ideadas para los viajeros de grandes exigencias y, sobre todo, elegancia.

Las 3 versiones de disco en el Overseas World Time -azul, plata o café- muestran un total de 37 husos horarios, algo nunca antes visto en los relojes GMT o de doble zona horaria, y que además incluye a aquellos que están se compensan por media o un cuarto de hora en relación con el tiempo UTC (Tiempo Universal Coordinado).

Decretado por la firma como el año “Overseas”, Vacheron Constantin lanza “Overseas World Time”, un reloj que cuenta con 37 zonas horarias e incluye áreas con compensación de media hora o cuarto de hora en relación al referente UTC Time.

Pero eso no es todo. El nuevo modelo Overseas World Time  lleva el Sello de Ginebra, y su calidad se extiende hasta su pulsera de fácil ajuste. Tres cómodas opciones dan al usuario una mayor variedad, y significan un ingenioso sistema por las que se pueden cambiar y asegurar en un instante, sin necesidad de utilizar ninguna herramienta.

Se lanza justo a tiempo para los viajes de verano, el impresionante nuevo Overseas World Time de Vacheron Constantin está en disposición de ser uno de los productos más calientes de la marca en esta temporada.

 

 

Overseas World Time

También está de estreno con el nuevo calibre in house que lleva masa oscilante en oro rosa inspirada en la rosa de los vientos, un símbolo reconocido por los viajeros y los aventureros.

La carátula se divide en tres secciones: al centro posee una proyección del mapa Lambert que representa los continentes desde el hemisferios norte, esta parte del reloj tiene acabados en arena satinada y terciopelo. Después se encuentra un disco lacado transparente que lleva los nombres de las ciudades y el último disco está hecho en zafiro y tiene un mapa que proporciona indicaciones de día y de noche.

Es imposible omitir el dato en el Overseas World Time  de su movimiento automático, patentado, desarrollado y fabricado por Vacheron Constantin que funciona a una frecuencia de 28,800 alt/h y cuenta con una reserva de marcha de 40 horas.

Son tres los elementos que componen el fascinante disco de esta pieza: el centro presume la representación de un mapa “Lambert” de los continentes (realzados por un acabado satinado estilo “rayos de sol”) y de los océanos (con acabado aterciopelado), junto a un disco de laqueado transparente con los nombres de las 37 ciudades. Un tercer disco de zafiro colocado sobre el mapa, ofrece la indicación de Día y Noche a través de sutiles tonos ahumados de degradado. Finalmente, un aro externo, translúcido y laqueado, indica al usuario las horas y los minutos.

El Overseas World Time de Vacheron Constantin se presenta en una caja de acero inoxidable de 43 milímetros, hermética en hasta 150 metros de profundidad, que resguarda un movimiento de carga automática con reserva de marcha de 40 horas y las funciones de Hora mundial, Día y Noche, horas y minutos y segundos centrales.

El nuevo modelo lleva el Sello de Ginebra, y su calidad se extiende hasta su pulsera de fácil ajuste. Tres cómodas opciones dan al usuario una mayor variedad, y significan un ingenioso sistema por las que se pueden cambiar y asegurar en un instante, sin necesidad de utilizar ninguna herramienta.

Se lanza justo a tiempo para los viajes de verano, el impresionante nuevo Overseas World Time de Vacheron Constantin está en disposición de ser uno de los productos más calientes de la marca en esta temporada.

Vacheron Constantin
Director ejecutivo: Juan-Carlos Torres
Fundación: 17 de septiembre de 1755, Ginebra, Suiza
Oficina Central De Garrison: Ginebra, Suiza
Fundadores: Jean-Marc Vacheron, François Constantin

 

Simonetta Orsini compra su reloj al mejor precio internacional. Nuestros expertos tasadores cotizan sin cargo de acuerdo a la marca, el modelo y su estado. La reserva y confidencialidad con nuestros clientes es absoluta.

Nos interesan todas las marcas de Alta Relojería como por ejemplo: Rolex, Vacheron Constantin, Patek Philippe, Piaget, A. Lange & Söhne, Audemars Piguet, IWC , Jaeger- LeCoultre , Panerai, Richard Mille, Ulysse Nardin, Longines entre otros.

Superamos ofertas reales. No venda sin consultarnos. Tasaciones SIN CARGO. Tasaciones para sucesiones. Comprar Vacheron Constantin Overseas World Time

Compartir en: